Thursday, May 18, 2006

I Congreso Internacional de Traducción Especializada

Traductores de practicamente todos los idiomas se reunirán en Buenos Aires en el primer Congreso Internacional de Traducción Especializada que comenzará el próximo 27 de julio.

Para Silvana Marchetti, presidenta del Colegio de Traductores, "Este Primer Congreso nace con el objetivo de ofrecer a los profesionales de la traducción un nuevo y destacado espacio de capacitación e intercambio de experiencias, con un fuerte acento en la especialización"
Se hablará de la Traducción Especializada en el área Económico-financiera, Jurídica, Científica, Informática y de la Localización. Además se tratarán temas como las normas de calidad en la traducción, herramientas, y la formación y capacitación de traductores.
Si te interesa inscribirte, encontrarás más información sobre el congreso y el programa en esta web: Congreso Internacional de Traducción Especializada

También puedes leer, esta noticia relacionada en la web Clarin.com
Buenos Aires será la capital internacional de los idiomas : A pesar de que el inglés se consolida como lengua de comunicación internacional, sigue existiendo la necesidad de traducción a otros idiomas.

2 comentarios:

Eva Ruiz said...

Gracias, Paqui, por esta noticia y felicidades por tu blog ;)

Learn English Online said...

In the beginning, I would like to thank you much about this great and wonderful blog it is rely good and helpful resources for anyone wants to learn a language. Thanks once again for all of this great efforts.